Consulta Disponibilidad

Llegada
Invalid Input

Noches
Invalid Input

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Delete

Atras

 
  • Para garantizar su reserva de habitación  se requieren  los datos de su tarjeta de crédito (número y fecha de vencimiento) o prepago por depósito bancario.
  • Solo en caso de una anulación o modificación fuera de plazo se harán cobros a la tarjeta.
  • Las anulaciones y modificaciones de estadías sin costo deben efectuarse con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de ingreso al hotel excepto en caso de reservas que incluyen los feriados nacionales cuando podrá ser 15 días.
  • Anulaciones de habitaciones informadas fuera de plazo están sujetas al cobro del 100% de cada noche de estadía anulada fuera del plazo de los 7 días.
  • En el caso de reservas “All Inclusive” se requiere un pago anticipado del 50% del valor total (por transferencia bancaria o autorizando cobro a tarjeta de crédito) el cual será retenido en caso de anulación menos de 7 días antes del primer día de la reserva.
  • En el caso de “no-show” (no aparecer para hacer uso de la reserva) se cobrará la estadía completa (hasta un máximo de 7 días).
  • Niños entre 0 y 5 años no pagan estadía y comparten cama y habitación con sus padres con un límite de un niño por habitación.  Cunas disponibles sujeto a solicitud anticipada.
  • Pasajeros chilenos, o extranjeros residentes en Chile, deben pagar de acuerdo a los valores publicados en pesos en nuestros tarifarios incluido el IVA.
  • De acuerdo a la legislación vigente de la franquicia tributaria, los turistas extranjeros (portadores de comprobante de ingreso al país como turista con estadía no mayor a 59 días) son exentos del pago de IVA siempre cuando pagan en dólares Americanos
  • El hotel acepta pago en efectivo de dólares o pesos además de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y de débito (Redbank).